Localización Fecha expedición
Registrarse¿Olvidaste tu contraseña?

Solicitud Reserva Camping

¿Estás registrado en el Camping Playa América?
1º Información Personal
2º Reservar espacio
3º Acompañantes
4º Solicitud finalizada

POR FAVOR POR SU COMODIDAD LEA LAS CONDICIONES DE SOLICITUD DE RESERVA ANTES DE SOLICITARLA .

Le pedimos si pueden utilicen un correo distinto de @gmail.com  (las solicitudes de reservas con este correo no se cursarán)  pues las respuestas de confirmación las considera como spam. En caso de que no tengan otro correo comentenlo al realizar la misma, en las observaciones y miren de vez en cuando en la bandeja de correo no deseado. Un saludo y disculpen las molestias.

Reservas para camping: Para estancias superiores a 7 días puede usted solicitar su reserva cuando desee máximo con 45 días de antelación. Para reservar un sitio en concreto, si fuese posible, la estancia tiene que ser superior a 20 días.

Para estancias inferiores a 7 días solo podrá solicitar la reserva de tres a siete días antes de venir atraves del enlace que encontrara al final de la pagina "Solicitud de reserva en el camping" o por correo electrónico a oficina@campingplayaamerica.com . Solo se hacen reservas con tres o más días de antelación.

Para solicitar una reserva tiene usted que decir: su fecha de entrada y fecha de salida, su tipo de instalación y tamaño de esta, del titular de la reserva el número de DNI, nombre, apellidos, dirección completa con el codigo postal, fecha de nacimiento y fecha de expedición del DNI, de los acompañantes los mismos datos menos la dirección y si diesen de alta el coche la matricula del mismo. (Solo cursaremos las reservas que envíen toda la información referida anteriormente).

 

Para estancias de una o dos noches y puentes no se hacen reservas. En este caso debería usted de llamar por la mañana del día de llegada y le podríamos informar si disponemos de parcelas libres y en el caso de disponer se la guardarimos hasta el momento de su llegada.

Las fechas mas problematicas son en el puente de Santiago Apostol y del 01/08 al 17/08 el resto de la temporada no hay problemas para acampar. (Exepto si las dimensiones de la instalación son muy grandes o si hay algun evento importante en la zona.)


 

Descuentos: Del 22 de Junio al 7 de septiembre en estancias superiores a 20 días se realizará un descuento del 10% (excepto luz).
En los meses de temporada baja y estancias superiores a 10 días el descuento será del 20% (excepto luz).

Temporada alta:  Del 12 de Julio al 24 de Agosto.

Temporada media: Del 20 de Junio al 11 de Julio y del 25 de Agosto al 7 de septiembre.

Temporada baja: Resto de días.

AGUA CALIENTE, PISCINAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS GRATIS

IVA INCLUIDO (10%)




Datos titular de la solicitud de reserva






 Si no localiza la fecha de expedición pulse aquí
Domicilio:


Resgistro en la web:




Demuestra que no eres un robot