Registrarse¿Olvidaste tu contraseña?
Bienvenidos al

 

 CAMPING PLAYA AMERICA

 

 

Bienvenidos al paraíso de las “Rías Baixas” y a las instalaciones de uno de los grandes campings de primera categoría de Galicia.

 

El Camping Playa América se encuentra en la provincia de Pontevedra, en un pueblo llamado Nigrán, a sólo 500 metros de la playa. Es un camping de 40.000 m2 con capacidad para 1.500 personas. Se encuentra en un lugar idílico con un montón de zonas verdes, zonas de relax y actividades de ocio, en conclusión, un lugar especial para disfrutar de sus vacaciones y tomárselo con calma.

 

Las instalaciones del camping incluyen dos piscinas al aire libre, solárium con césped, bar, terraza, restaurante, parque infantil, canchas deportivas, barbacoas, una pequeña tienda en el interior de las instalaciones, dos grandes pabellones con los servicios duchas, aseos,... y agua caliente 24 horas, servicio de Wi-Fi, aparcamiento, sala de televisión, programa de animación,…

 

Además, el camping dispone de bungalows de madera totalmente equipados para descansar cómodamente y disfrutar de sus vacaciones.

 

Echa un vistazo a este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=a7FhySOv2ng

El camping se encuentra a sólo 10 minutos caminando de la playa, donde podrá relajarse disfrutando de nuestro sol o por el contrario si lo desea y es usted una persona más activa tendrá la posibilidad de disfrutar cerca de nuestras instalaciones de diferentes actividades: surf, piragüismo, senderismo,...

 

El camping se encuentra en una zona privilegiada, que ofrece un montón de actividades y lugares para visitar. Algunos de los más notables son:

Islas del Atlántico

A sólo 10 minutos en autobús se puede tomar el barco para visitar uno de los tesoros de esta zona, las islas del Atlántico, las Islas Cíes. Estas islas fueron declaradas Parque Natural en 1980. En febrero de 2007, The Guardian eligió la más grande de sus playas, la playa de Rodas, como "la mejor playa del mundo " por sus aguas cristalinas color turquesa, su arena fina y sus bosques que crecen hasta la arena.

 

http://www.youtube.com/watch?v=GKfqsBnGu8w

 

 

VIGO

La ciudad principal más próxima al  camping es “Vigo” (20 minutos en coche), la ciudad más poblada de Galicia, un centro de vida, tradición y  cultura. Desde el primer momento se puede sentir la mezcla entre la vida moderna y bulliciosa y la tradición marinera.

 

 

 

  

Vigo ofrece hermosas vistas del Atlántico, zonas comerciales , comida tradicional ( tapas , mariscos , ...) , museos , jardines, un recinto arqueológico en el centro de la ciudad, que nos muestra cómo vivía la gente en castros hace * 2,000 años . Este recinto arqueológico se encuentra en O Castro , el parque con las mejores vistas de la ría de Vigo. No es un jardín urbano clásico, sino una hermosa colina en el corazón de Vigo, marcando el lugar de nacimiento de la ciudad y el hogar de los primeros pobladores

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=6sh1-GUOeXo

* Castro : Un asentamiento fortificado circular normalmente situado en una colina o en algún otro lugar fácilmente defendible. Fueron construidos por los celtas y se encuentran principalmente en el noroeste de España .

 

 

BAIONA

Un hermoso pueblo costero situado a 5 km del camping. Se trata de un privilegiado destino turístico y un activo puerto pesquero,con una fortaleza que conquista a cualquiera que la visite .

El casco antiguo de la ciudad fue declarado " Área de interés Histórico-Artístico " por la Xunta de Galicia el 1 de marzo de 1993. Esto fue para conmemorar el quinto centenario de la llegada de La Pinta, una embarcación de tipo carabela utilizada por Cristóbal Colón , que llegó a Baiona con la noticia del descubrimiento de América el 1 de marzo de 1493, comandada por Martín Alonso Pinzón. Para el quinto centenario del descubrimiento de las conmemoraciones se construyó una réplica de la nave. La réplica está amarrada en la bahía y se puede visitar .

Asimismo, en Baiona podemos encontrar La Fortaleza de Monterreal que es uno de los monumentos más importantes de la zona. El recinto amurallado fue construido entre el siglo XI y XVII como un dispositivo de defensa contra los ataques de los enemigos.

Por otra parte, Baiona cuenta con mucha más historia y cultura que ofrecer. Es también un gran lugar para ir de compras , comer y vivir las noches de verano de español. 

 

 

 

A GUARDA

A Guarda es un pueblo de pescadores en el sur de Galicia , en la frontera con Portugal. Esta ciudad ha sido designada como Destino Europeo de Excelencia ( EDEN ) de la Comisión Europea. Con vistas al Océano Atlántico y presidida por el río Miño y el Monte de Santa Tecla fortaleza de la colina , la ciudad de A Guarda es famosa por su langosta.

En esta ciudad se encuentra uno delos mayores Castros celtas. Durante la Edad de Hierro , al final de la prehistoria , los seres humanos decidieron dejar atrás su vida nómada para asentarse en aldeas , algunas más grandes que otras. Este fue el origen de los castros celtas ( fortificados, asentamientos de la Edad de Hierro ) del noroeste de España . La cultura castreña en esta región dejó un valioso legado arquitectónico y artístico, que se puede ver en los museos y en los muchos lugares arqueológicos en la zona . Visitarlos es una oportunidad ideal para descubrir la historia de estos pueblos legendarios por sí mismo: la riqueza de la su artesanía y tradiciones , su forma de vida ...

 

 

 

Estos son algunos de los lugares más relevantes que no te puedes perder en esta zona de

En conclusión, nuestro camping es un lugar precioso en una zona privilegiada donde podrás disfrutar de unas vacaciones como en ninguna otro lugar . Si usted desea saber más, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y , también , visítenos en Facebook  o en:

 www.campingplayaamerica.com .

Le invitamos a visitarnos! Los estaremos esperando para ofrecerle una gran experiencia en este camping mágico con la esencia del Atlántico.

 

 

 

LA UBICACIÓN

 

El camping está situado :

• 10 km de Vigo

• 5 km de Baiona

• 30 km de A Guardia

• 35 km de Portugal

Hay una parada de autobús a 100 metros de la entrada del camping va a Vigo, Baiona , ... que sale cada 30 minutos.